miércoles, 1 de mayo de 2013

Un atrevimiento...¡¡Zebra Cake!!



Pues yo veo una tarta normalilla

Nada por aquí
Nada por allá
Nada por acullá... un momento...

¡¡¡Wuaaaalaaaa!!!


           Porque en esta vida no consigues nada si no arriesgas, me atreví a realizar este tipo de tarta, que es muy vistosa al corte. Como una sorpresa, confirmando esa frase, refrán o dicho "las apariencias engañan", o esta otra "lo importante está en el interior", este pastel se descubre ante los ojos maravillados que lo observan, dejando en el ambiente mil preguntas de como es posible tal resultado. ¡¡¡Uy, qué profundo todo esto para definir una simple tarta!!! Ando inspiradilla hoy. Jajajajajaja. En fin, aquí podéis ver, mi primer zebra cake, que,  para ser el primero me dejó bastante satisfecha, porque me gustó el resultado y porque me enseñó ciertas cosillas que debo corregir la próxima vez.

         La receta la saqué de El Rincón de Bea, un santuario de todas estas cosas dulces. El primer blog que leí y que sigo, desde hace meses, desde que me entró la curiosidad por todo este mundo. Y en youtube, tenéis muchos vídeos que os muestran como echar las masas en el molde. ¡¡Es super fácil!! Aunque yo seguí las instrucciones de Bea y ya véis... no me fue tan mal. En fin, sin más rollo (que yo puedo tener bastante, jijijijijiji) os dejo con las fotos. Un besazo. Mil gracias por los comentarios, me hacen mucha ilusión. Animaos a comentar cada post que vaya poniendo, que me gusta leeros. Un abraaaaaaaaaazo rompecostillas.

P.D.: Este pastel fue una sorpresa para alguien especial en el día de su cumple. Ella solo me dijo que quería una tarta para una comida familiar. ¡¡Y la tuvo!! Es muy... Mau.
¡¡¡Estamos como de 15!!! Beeeesos.

P.D. 2: Os dejo unas fotillos que saqué durante el proceso, están muuuuuy mal hechas pero no soy profesional del dulce y mucho menos de la fotografía. Jajajajajaja. Como véis se me abrió en la cocción y se me chamuscó un poquillo en los bordes, pero fue bajando durante el enfriado y al final, no quedó mal del todo. Jejejejeje. Estas cosillas son las que debo mejorar, pero... ¡¡es la primera!! Newton hasta que le cayó la manzana en la cabeza no se percató de la ley de gravedad, así que espero que no me duela mucho el manzanazo. Jijijijijijiji.

Masas de vainilla y chocolate preparadas para unirse

Masas formando una curiosa diana

Masa cocida (un poco chamuscadilla por los bordes) 


Espero vuestros comentarios. No tengáis vergüenza, porque como dice el refrán:
"Quién tiene vergüenza, ni come, ni almuerza". ¡¡¡¡Sacudíííííííííos!!!! Ciaooooo!! 













2 comentarios:

  1. MAAAAUUUUU!a parte de bonita mu ricaaaaaaa!cuando quieras vuelvo a cumplir.......25,je,je. besiños(me estoy modernizando ein!)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta Maria esta la tengo que probar sigue asi repostera besos

    ResponderEliminar