domingo, 14 de abril de 2013

Benvid@s Bienvenid@s Benvenuti Willkommen Welcome Bienvenus



              Por fin me animo a crear algo como esto, que aunque no estoy muy puesta en estas tecnologías, ya que lo que sé de informática es a base de ensayo-error, espero llevarlo lo mejor posible. Aquí encontraréis muchas de las piltrafillas dulces, chapucillas melosas que llevo haciendo desde hace un tiempillo, pero que nunca me atrevía enseñar en el espacio sideral de este mundo. Pero antes de continuar tengo que presentaros a un personajillo que da nombre a esta aventura, ¡¡A vaca Magnolia!!

                                                       ¡¡Tachíííííííííííííííííín!!

A Vaca Magnolia lista para "pastelear"


                Esta entrañable vaca os guiará por este mundo loco, dulce, simpático que espero crear en este blog. ¡¡¡Está muuuuuuuuuuuuuuy ilusionada por comenzar!! 
¿Verdad Magnolia?

Y como no, os dejo algunas cosillas para que vayáis abriendo boca.



Galletas in love
Megagallecasitos ¡¡ñaaaaaam!!
Un "viejoven" Jijijijijijiji
Cupcakes de naranja






















                Perdonad por la calidad de las fotos, no tengo nadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita de idea de fotografía, pero prometo ir mejorando poco a poco. Para terminar y no enrollarme, dar las gracias a tod@s los que me animaron, los que me quieren, los que me tienen paciiiiiiiiiiiiencia, los que prueban estas chapucillas melindrosas y por supuesto, graaaaacias a quienes me lean y comenten en este blog taaaaaan locoooooooo.

     Besos mil




         

13 comentarios:

  1. Que guay como mola!!! además están Supeeeerrr buenas. Me encanta. Muchos bikossssss.

    ResponderEliminar
  2. Genial a ver si entonces aprendemos un poquillo y nos endulzamos la mirada de paso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo probe las magdalenas y estaban riquísimas me encanta tu idea maria ánimo y siguenos endulzando con tus marabillosos dulces un beso

    ResponderEliminar
  4. Que cuqui la vaca. Lo que me hacía falta son las recetas con las fotos, que últimamente podrían decirte algunos que cojo mucho la sartén y el horno -que remedio-, pero de repostería no tengo ni idea, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Mirache ti, a miña prima, compartendo co mundo o seu jarte cos dulciños, jojojo

    As coballas seguimos vivas, co cal, deben valer para comer

    ResponderEliminar
  6. Eres una caja de sorpresas, en la próxima escuela que estemos hacemos un taller de dulces.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaass!!! eres una crack!

    Sandra C.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea muyyyyyy dulce y encantadora. Animo y adelante!!!

    Gela

    ResponderEliminar
  9. Me entran ganas de ponerme a hacer los donuts. Tengo una receta que me dieron y cuando me ponga con ella leeré la tuya de nuevo para comparar y tener en cuenta esos "truquitos" tuyos.
    Quiero felicitarte, pero no por los donuts, ni por el blog... que me parece una idea genial y te animo a que sigas. Realmente te felicito por como escribes, como redactas... que es algo que se echa en falta cada vez más. Al margen de lo que dices, me parece más interesante como lo dices: con corrección ortográfica y de expresión. Por eso dices todo lo que quieres decir y se te entiende. No ocurre así con otros blogs (mira algunos que están en tus enlaces) e incluso con los comentarios al tuyo, `¡¡qué mal escriben, no se les entiende!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡ ummm !!!!!........que buena pinta tienen esas cosillas........ñan ñan ...sobre todo esos donuts de chocolate.......me gustan bechi ; )

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas más preciosas!!! Seguro que también muy ricas. No tuvimos casi tiempo de hablar pero a mi también me encanta hacer cosillas en la cocina. Soy mucho más novata que tu y seguro que mucho más chapucilla pero estoy segura de que aprenderé mucho de ti. Yo estoy experimentando con el foundant, ya te mandaré alguna foto de mis tartas. Te seguiré en el blog. Bicos!!!

    ResponderEliminar